Elizabeth Ortiz
“El gobierno Estatal está abierto al diálogo para la construcción pero que no nos prueben y tampoco nos reten”, dijo el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, ante la amenaza de la agrupación Antorcha Campesina de manifestarse este jueves en punto de las 10 de la mañana en contra del programa de Verificación Vehicular en Puebla.
Aseguró que la aplicación de la ley es de ordenamiento general y las vías públicas son para que transiten no para que sean tomadas.
Por lo que dejó en claro, que el gobierno estatal “no permitirá ningún tipo de bloqueo”, que afecte a la ciudadanía que realiza sus actividades cotidianas.
“No nos prueben y tampoco que nos reten, la aplicación de la ley es de ordenamiento general y las vías públicas son para que transiten no para que sean tomadas, así es que no vamos a permitir ningún tipo de bloqueo, lo decimos con mucha puntualidad, con mucha certeza y con la firmeza que tiene que tener el gobierno del Estado”, señaló.
Además, el mandatario reiteró que la aplicación de la ley es un ordenamiento general y que en este caso es a favor del medio ambiente.
Cabe señalar que transportistas de Antorcha Campesina anunciaron que este jueves 26 de enero, en punto de las 10 de la mañana llevarán a cabo una manifestación que saldrá del Paseo Bravo, donde se movilizarán alrededor de 2 mil 500 agremiados que llegarán a Casa Aguayo a exigir que atiendan sus demandas.
Te puede interesar: Segob acuerda restricciones y reforzar seguridad para Carnavales