Puntos importantes para tu autoestima 2a parte. Por Rocío González

1.-. Hazte críticas constructivas que te hagan crecer.

Que todo lo que te digas sirva para mejorar, no para estancarte ó culpabilizarte y lo que no te sirva, deséchalo. 

Vas a comenzar a observarte desde otro punto, desde otro lugar.  Nadie es perfecto, nadie. Puedes luchar día a día por mejorar en lo posible, pero dentro de tus posibilidades y en una medida racional, sin prisas, a tu tiempo y a tu ritmo. Habrá cosas de tu vida que te gustarán más o menos, y por lo tanto, sabrás escoger lo que verdaderamente te hace feliz.

2.- Trátate con cariño y amor y ríete de ti mismo

Eres lo mejor que te ha pasado, así que demuéstratelo. Tienes derecho a ser feliz y hacer feliz a los demás contagiándoles tu optimismo, diviértete como cuando eras niño.

Haz actividades que te hagan feliz, disfrutando al niño que llevas dentro. Hace cuánto no… estás descalzo, te ríes de ti y de nada…

Como un Restaurante, con el mejor buffet, con los mejores platillos a elegir gratis, así mismo tienes la plena libertad de elegir lo que quieres para tu vida libre de condicionamientos y expectativas que hayan depositado en ti.

3. Olvídate de las máscaras sociales. 

 Y esto significa que sea lo que sea que te hayan dicho desde pequeña, no puedes agradar a todo el mundo: estoy segura que a partir de que te muestres tal y como eres, muchos sabrán apreciar tu honestidad y gustarán de compartir buenos ratos contigo.

*¿Cuéntame qué es lo mejor y lo peor de ti? Analízalo y escríbelo.

4. Vacía tu equipaje.

Hay personas que viven arrastrando mochilas llenas de peso: trabajos que no les satisfacen, relaciones que no les aportan nada, hábitos que no les gustan y satisfaciendo las necesidades de los demás. Contacta con tus verdaderas necesidades y las demás tíralas a la basura. 

5. Cada noche antes de acostarte…

…Piensa en las cosas buenas y no tan buenas que te ha traído el día y lo que has aprendido de ello, en los retos superados, los errores que has cometido y cómo puedes mejorar.

 Y recuerda, hay una única persona capaz de cambiar tu vida, y esa persona, ¡eres tú!

“NADA HA CAMBIADO, EXCEPTO MI ACTITUD. POR ESO…TODO HA CAMBIADO”

Les recuerdo que me sigan en mis Redes Sociales: Fb, Instagram y Youtube como ROCÍO GONZÁLEZ GALVÁN e Inscríbanse al webinar del Jueves 18 de Febrero a las 7 pm