Puebla se encuentra preparada ante la llegada de la quinta ola por la COVID-19: Céspedes Peregrina

Puebla se encuentra preparada ante la llegada de la quinta ola por la COVID19, así lo señaló el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, lo anterior, luego de puntualizar que el gobierno estatal no ha dejado de invertir para enfrentar dicha enfermedad, así como para salvaguardar la salud de la población.

El mandatario dijo, que existen garantía de que en los Servicios de Salud de Puebla ninguna persona se quedará sin recibir el tratamiento correspondiente; sin embargo, llamó a los 217 municipios a trabajar para combatir el virus SARS-CoV-2.

“Tenemos que seguir trabajando conjuntamente, esta es una tarea de todos, en donde tenemos que seguir venciendo esta quinta ola para poder regresar a una normalidad pero es trabajo de todos, es plena conciencia y en Puebla estamos preparados para cualquier eventualidad”, comentó.

Por último, reiteró el exhorto a las y los poblanos a priorizar su salud y que acudan a vacunarse, También, pidió que no bajen la guardia y continúen con las medidas preventivas como son: el uso de cubrebocas, mantener la sana distancia y evitar aglomeraciones.