Publica gobierno de San Pedro Cholula imagen en apoyo a Morena; aseguran que fueron hackeados

La mañana de este miércoles, la página oficial de Facebook del Gobierno de San Pedro Cholula, publicó un mensaje, acompañado de una imagen, donde apoyaban a la candidata de Morena Tonantzin Fernández y al candidato Alejandro Armenta. Esta publicación causó mucha polémica en redes sociales y rápidamente se viralizó.

La imagen fue publicada alrededor de las 08:00 horas y se puede ver la imagen de Tonantzin Fernández y de Alejandro Armenta con la leyenda, “Equipo ganador, ya ganamos”. Además, esta imagen iba acompañada con un mensaje que comenzaba con “Dice la jefa que así”.

San Pedro Cholula

“Dice la jefa que así. Amigas y amigos, mañana consolidaremos el segundo piso de la cuarta transformación junto a la doctora Claudia Sheinbaum, continuaremos haciendo historia. Con el futuro gobernador de Puebla. Alejandro Armenta llevaremos a cabo proyectos para bienestar de todas ustedes”, se podía leer en la cuenta oficial del Gobierno de San Pedro Cholula.

Ante esta situación, las autoridades municipales comunicaron que la cuenta de Facebook había sido hackeada y que hasta el momento, no habían podido recuperarla. Igualmente, hicieron un llamado a la población a hacer caso omiso sobre dicha publicación ya que no son ellos quienes emiten dicho mensaje.

Finalmente, señalaron que dieron aviso a las autoridades correspondientes y están a la espera de hacerse nuevamente de la cuenta.

Te puede interesar: Incendio forestal en Lafragua liquidado al 80%