Programa Amoxtli llega al preescolar David Berlanga de Acuexcomac

El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, y el DIF Municipal, dirigido por Lupita Fernández, continúan fortaleciendo la educación en el municipio. Recientemente, el programa Amoxtli llegó al preescolar David Berlanga de la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac, beneficiando a más de 100 familias con la entrega de mochilas y kits escolares.

Impulso a la educación y alivio a la economía familiar

La entrega de apoyos en el preescolar David Berlanga es parte de la estrategia municipal para acompañar a la niñez cholulteca en su desarrollo académico. La directora del plantel, María Guadalupe Luna, agradeció a la administración por acercar estos recursos a la comunidad, destacando que no solo contribuyen al desarrollo de los niños, también representan un alivio significativo a la economía familiar.

Lupita Fernández, presidenta honoraria del DIF, invitó a los padres de familia a acercarse a la institución para conocer la amplia gama de programas y apoyos sociales que están disponibles para la ciudadanía, reconociendo la activa participación de la comunidad en este evento.

Compromiso con la niñez y cero corrupción

En su mensaje, la alcaldesa Tonantzin Fernández enfatizó que uno de los pilares de su gobierno es acompañar a la niñez en su educación. Subrayó la coordinación con los distintos órdenes de gobierno para garantizar una enseñanza de calidad en todas las etapas escolares.

La presidenta municipal aseguró que, gracias a la política de cero corrupción de su administración, es posible impulsar estos programas de bienestar, además de continuar con la ejecución de servicios y obras públicas que están llegando a todas las juntas auxiliares del municipio. Finalmente, exhortó a las familias a aprovechar el material escolar de calidad que les permitirá a los estudiantes concluir su ciclo sin carencias.

Te interesar: Gobierno de Puebla reforesta Zoquitlán con frutales y fortalece riqueza comunitaria

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!