Gabriela García
La Procuraduría Federal del Consumidor en Puebla (Profeco) informó que atenderá al grupo de 60 turistas poblanos, que fueron abandonados en Oaxaca por la Agencia de Viajes MH.
A través de las redes sociales, los viajeros denunciaron que el pasado sábado 22 de julio, fueron informados por los conductores de los autobuses en los que viajaban que no podían seguir con el itinerario, ya que no se les había cubierto el pago total por parte de la agencia de viajes, o por el contrario tenían que desembolsar la cifra de 30 mil pesos para continuar con la ruta establecida.
En un comunicado, la Profeco llamó a los afectados el pasado fin de semana a interponer su queja por la adquisición del servicio tour de Puerto Escondido- Mazunte- Huatulco.
La dependencia federal resaltó que los consumidores deberán presentar copia de su identificación oficial, comprobante de pago del tour, contrato realizado con la agencia y los datos completos del proveedor.
Para finalizar, puntualizó que pueden acudir a las oficinas de Defensa del Consumidor Zona General Ignacio Zaragoza, ubicadas en la calle 19 sur número 506, en la Colonia La Paz.