Este lunes 29 de enero, Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entregó la constancia como próximo Candidato a Gobernador de Puebla a Eduardo Rivera Pérez, quien estuvo respaldado por los dirigentes del Comité Directivo Estatal (CDE), Néstor Camarillo Medina y Delfina Pozos Vergara, ante miles de priistas.
Al recibir la constancia, Lalo Rivera afirmó “voy a entregar el alma y corazón en este proyecto, y que esta chamarra y este color también lo asumo con responsabilidad y alegría”.
Y señaló que es el momento de las convicciones y los valores, donde es importante mejorar el camino del campo, la salud y la seguridad.
Durante su discurso, Moreno Cárdenas hizo un llamado a cerrar filas y a trabajar con compromiso y lealtad de cara a la batalla electoral de 2024, misma que requerirá de una gran alianza con la ciudadanía.
“Los poblanos no están solos, aquí vamos a estar las dirigencias de los partidos nacionales, señalando de manera firme y puntual cualquier intento del gobierno por meterse en la elección”, expresó Alejandro Moreno a la militancia priista ante cambios de colores y de deslealtades de algunos.
En su intervención, Néstor Camarillo, Presidente Estatal del PRI, destacó que en Morena están tan desesperados que tienen que echar mano de la vieja y rancia política que tanto daño le hizo al Revolucionario Institucional y a México.
“Quienes son desleales y traidores abandonan el Partido y aquí les decimos: ya no los queremos en el PRI, que se vayan. Les recuerdo que fueron electos gracias a 435 mil priistas que fueron a las urnas y les dieron su confianza, si hay tantita dignidad que dejen sus cargos y que dejen a los suplentes que también son priistas”, sentenció Camarillo Medina
En el evento de entrega de constancia estuvieron presentes, dirigentes y líderes priistas de todos los rincones del estado, representantes de sectores, organizaciones y organismos agremiados al Revolucionario Institucional.
Te puede interesar: Neuralink, de Elon Musk, implantó el primer chip cerebral en un ser humano