Presume Adan Augusto apoyo del presidente y lo llama hermano

Adán Augusto López secretario de Gobernación presumió ayer domingo en redes sociales la vez en que Andrés Manuel López Obrador le refrendó su apoyo e incluso lo llamó “hermano”. 

En aquella ocasión, AMLO hizo una gira de trabajo por el estado donde refrendó su compromiso para colaborar con la administración de Adán Augusto López. 

“Vamos a seguir trabajando juntos, ya saben que es, Adan Augusto Hernandez es mi hermano. Vamos a seguir trabajando juntos, nada de pleitos, necesitamos unirnos, es la hora, es el tiempo de Tabasco, del sureste, ya le tocaba al sureste de México, ya le tocaba a Tabasco”, dijo el presidente López Obrador en aquella ocasión. 

En Twitter, Adán Augusto López, una de las famosas “corcholatas” de AMLO para ser candidato de Morena a la presidencia de México en 2024, compartió un video de febrero de 2020, cuando era aún gobernador de Tabasco:

El secretario de Gobernación reitero su compromiso de trabajar con el Presidente para consolidar la cuarta transformación en el país.

“No hay mayor compromiso que el de trabajar para y con mi hermano, el Presidente @lopezobrador_ , en la tarea más importante: consolidar la Transformación de México”, escribió en sus redes este domingo el secretario de Gobernación.