El presidente Municipal de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, salió a votar a la casilla ubicada en la Escuela Primaria Raul Burgos en la colonia San José Mayorazgo; reiteró que la seguridad para la jornada electoral en la capital está garantizada.
Alrededor de 2 mil elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana se sumaron al operativo desplegado en la capital y junto con la policía Estatal, Guardia Nacional y el Ejército para garantizar la seguridad de los ciudadanos que saldrán a votar de manera libre en la jornada electoral.
El alcalde invitó a la sociedad a que participe en los comicios de manera pacífica y reiteró que los delitos electorales que lleguen a presentarse son competencia de la autoridad electoral.
Por último, Domínguez Sánchez mencionó que la policía municipal mantiene la vigilancia y cumplimiento de la Ley Seca; por el momento sólo se tuvieron reportes de algunos negocios que estaban vendiendo bebidas alcohólicas y normatividad atendió los casos invitando a respetar lo establecido.
Te puede interesar: Se registran balaceras en Ocoyucan