Presidente de Tepetzingo intenta detener riña y termina golpeado

La noche de ayer, el presidente de la junta auxiliar de San Pablo Tepetzingo terminó siendo golpeado, tras intentar detener una riña. Esto ocurrió a las afueras del baile patronal de dicho lugar, perteneciente al municipio de Tehuacán y provocó la movilización de las autoridades.

Todo comenzó cuando a las afueras del baile patronal de San Pablo Tepetzingo, un grupo de personas protagonizaron una pelea campal. Al enterarse de lo que sucedía, Orlando Ismael Cereso Cruz, presidente de dicha junta auxiliar, salió con el objetivo de calmar los ánimos; sin embargo, resultó todo lo contrario.

El presidente al querer intervenir, fue golpeado por uno de los sujetos que estaba inmiscuido entre la riña, lo que generó mayor caos. Tras lo sucedido, algunas versiones señalaban que Orlando Ismael Cereso Cruz había sido herido por un arma de fuego, provocando la movilización de los paramédicos.

Esta versión fue descartada y a su llegada, paramédicos solo confirmaron que se trataba de heridas menores a causa de los golpes recibidos. Finalmente, no se reportaron personas detenidas tras lo ocurrido en San Pablo Tepetzingo, en el municipio de Tehuacán.

Noticias Puebla INAH Puebla evalúa daños en la Catedral tras incendio

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!