Presentan convocatoria del concurso “Mi Colonia, Mi identid

Josél Moctezuma

El Ayuntamiento de Puebla lanzó la convocatoria del concurso “Mi Colonia, Mi identidad”, donde podrán participar habitantes presentando un logotipo que represente su demarcación, para ello habrá una bolsa de 300 mil pesos.

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Bienestar, Matías Rivero Marines dijo que el objetivo del proyecto es preservar el arraigo de las colonias.

La reconstrucción del tejido social es crucial para este gobierno, por ello, la dirección de Miguel Méndez de promoción social, y la secretaría, nos hemos convertido en una fortaleza de intervención comunitaria”.

Detalló que la convocatoria permitirá a las y los ciudadanos participar de manera activa a través de mostrar el diseño que represente su colonia y su identidad.

“Tenemos una bolsa de 300 mil para repartid premios y se animen a participar diseñando su logotipo.

Los ganadores en una segunda etapa, estaremos activando mecanismos para que puedan ser visibles en calles, colonias y localidades”.

En su participación, el director de promoción social, Miguel Méndez dio a conocer que la convocatoria se expidió el 24 de julio y el día límite de entrega es el 19 de agosto.

Se pueden inscribir en la página del ayuntamiento de Puebla así como consultar la convocatoria.

El día límite de entrega es el 19 de agosto, los resultados se darán a conocer el 7 de septiembre mientras que la premiación el 29 septiembre.