Por distraerse con accidente, conductor provoca carambola en Reforma

Durante las primeras horas de este viernes, se registraron dos accidentes en la Avenida Reforma. Uno de ellos habría ocurrido luego de que un automóvil impactara a dos motociclistas, dejándolos heridos.

Todo comenzó cuando un automovilista impactó contra dos motocicletas en la Avenida Reforma y el cruce con la Avenida Guadalupe. Ambos motociclistas resultaron heridos y provocó que los cuerpos de emergencia se trasladaran al lugar. A su llegada, los paramédicos los atendieron para posteriormente trasladarlos a un hospital.

Fue en ese momento, cuando un conductor que pasaba por la zona, se distrajo viendo el accidente, lo que provocó que chocara a al menos dos vehículos que circulaban por la zona. Esto terminó por dificultar el flujo vehicular de la zona; sin embargo, los elementos de tránsito presentes, ayudaron con el tráfico.

Finalmente, los motociclistas fueron trasladados a un hospital, mientras que los conductores que protagonizaron los dos accidentes permanecieron con las autoridades quienes dieron inicio a las investigaciones para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar: Ebrio sujeto atropella motociclista y después se estrella contra un poste en la 11 Sur