La noche de ayer, una joven de apenas 23 años de vida amenazaba con tirarse de un puente en la Ciudad de Puebla. Esto ocurrió sobre la 42 Sur y bulevar Municipio Libre, donde la chica pensaba suicidarse por motivos que aún se desconocen.
Todo comenzó cuando una chica de alrededor 23 años, se encontraba en un puente con el objetivo de acabar con su vida. Fue en ese momento cuando personas que se encontraban en el lugar la intentaron ayudar y persuadir para que no lo hiciera.
Mientras algunos hablaban con la chica, otros dieron aviso de inmediato a las autoridades para solicitar apoyo. Tras el reporte, elementos de la policía municipal de Puebla se movilizaron al lugar y comenzaron a dialogar con la chica para que recapacitara y no se suicidara.
Tras varios minutos de diálogo y con la acertada intervención tanto de vecinos como de elementos policiacos, lograron hacer que la mujer entrara en razón y no se aventara. Tras ponerla a salvo, personal de Atención a Víctimas le brindaron todo el apoyo necesario para salir adelante de esta situación.
Finalmente, hasta el momento se desconocen los motivos por los cuales habría intentado suicidarse; sin embargo, ya cuenta con el apoyo de las autoridades.
Te puede interesar: Joven termina con su vida tras discusión con su pareja en Bosques de San Sebastián