Policías municipales de Amozoc chocan patrulla; habrían estado borrachos

Durante la madrugada del pasado lunes, una patrulla de la Policía Municipal de Amozoc chocó contra un poste, dejando la patrulla prácticamente inservible. El motivo de este accidente se presume que pudo haber sido que los oficiales manejaban en estado inconveniente la unidad.

Todo comenzó cuando los policías iban circulando en la carretera federal Tehuacán-Puebla, en el barrio de Santiaguito. Fue en ese momento cuando la patrulla sin razón aparente, chocó contra un poste de acero. Tras lo ocurrido, los vecinos del lugar comenzaron a grabar lo ocurrido, situación que alertó a los policías.

Por ello, llamaron inmediatamente a más agentes para solicitar apoyo y a su llegada, los policías comenzaron a amenazar a los habitantes que estaban tomando fotos y videos de lo ocurrido. Incluso, les aseguraban que de no borrar la evidencia, serían detenidos.

Si bien hasta el momento no se ha confirmado el motivo del accidente, varias versiones apuntan a que los policías viajaban en estado de ebriedad al momento del choque.

Tras varias horas en la zona, la unidad fue retirada mediante una grúa y hasta el momento, las autoridades municipales no se han pronunciado al respecto.

Te puede interesar: Bebé localizado en una maleta en “La Loma” se encuentra en resguardo del DIF Estatal