A través de redes sociales se han dado a conocer imágenes de elementos de Tránsito Municipal de Ajalpan, Puebla, consumiendo bebidas alcohólicas en sus oficinas. Esta situación ha causado mucha indignación entre los pobladores ya que aseguran que esta situación ocurre con frecuencia.
En las fotografías se puede ver como hay tres oficiales, con sus respectivos uniformes, con refrescos y botellas de alcohol, en la oficina de Tránsito Municipal, la cual se ubica dentro del propio Palacio Municipal. Tras la publicación de dichas imágenes, los usuarios señalaron que a pesar de que continuamente ocurre esta situación, las autoridades no hacen nada al respecto.
Como consecuencia de esta situación, Arturo Romero, quien es el regidor de Gobernación, declaró que las elementos que se observan en las imágenes, ya han sido cesados de su cargo. Igualmente, señaló que la Comisión de Honor y Justicia los dará de baja.
Señaló que este tipo de comportamientos no son ni serán tolerados por el Ayuntamiento de Ajalpan y que su cese fue resultado de ello.
Te puede interesar: Puebla podría alcanzar temperaturas de 45 grados en los próximos días