Como un logro en la lucha contra los estupefacientes la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá en Colombia presumió la incautación de más de una tonelada y media de marihuana en el municipio de Bello de Antioquia, sin embargo, mientras la quemaban drogaron a los vecinos.
De acuerdo con el diario El Tiempo de Colombia, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá dio a conocer que habían incautado más de una tonelada de marihuana, catalogando este hecho como un exitazo de la lucha contra las drogas.
Este operativo de las autoridades colombianas se dio el pasado lunes 11 de julio en el municipio de Bello, en Antioquia. Y aunque parecía un gran logro, todo terminó mal cuando intentaron deshacerse de la droga.
Lo que planeó la policía colombiana como una quema controlada de marihuana incautada, se descontroló totalmente cuando el humo llegó hasta los vecinos de las zonas cercanas, provocando que algunos se marearan un poquito por el olor.
Muchos usuarios en redes sociales se quejaron por el olor y por las molestias que habían provocado principalmente en niños y adultos de la tercera edad, aunqueee… otros prefirieron reírse de la extraña situación que vivieron, pero sí criticaron a las autoridades por esta operación que salió mal y por la cual no han explicado nada hasta ahora.