Policía Municipal detiene a integrante de “Los Ciegos”, dedicado al robo de autopartes

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla ubicó y detuvo a un presunto integrante de “Los Ciegos”, célula delictiva vinculada en diversos robos de autopartes.

La oportuna intervención se registró en inmediaciones de la colonia Miguel Hidalgo, donde policías municipales detuvieron a Luis “N.”, de 26 años de edad.

Durante la acción policial, los elementos de Seguridad Ciudadana aseguraron más de 20 envoltorios que contenían posibles narcóticos como marihuana, heroína y crack, así como un vehículo Honda, Accord, color gris.

Con base en labores de inteligencia efectuadas por la Policía Municipal de Puebla, se tomó conocimiento que Luis “N.” formaba parte de un grupo delictivo identificado como “Los Ciegos”, presuntamente dedicado al robo de autopartes, en distintos puntos de la capital.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dicha persona como responsable de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).