Policía Municipal detiene a dos presuntos integrantes de “Los Pillines”

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), del Municipio de Puebla detuvo en la colonia Maravillas, a dos presuntos integrantes de “Los Pillines”, célula delictiva dedicada al robo a negocio y narcomenudeo.

Durante un recorrido de vigilancia, policías municipales del Grupo de Intervención Proactiva (GIP) lograron la detención de Enrique “N.” alias “El Minitoy”, de 31 años de edad y Roberto “N.” alias “El Sonrisas”, de 20 años de edad.

En la intervención, los uniformados aseguraron un arma de fuego, cartuchos útiles, envoltorios con distintos narcóticos y un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo.

“El Minitoy” y “El Sonrisas” fueron identificados como presuntos integrantes de “Los Pillines”, grupo delictivo dedicado al robo a negocio con violencia y narcomenudeo, en distintos puntos de la ciudad.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de otros ilícitos, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).