La tarde de ayer, un policía municipal en presunto estado de ebriedad se vio involucrado en una riña en la cual decidió sacar su arma y disparar al aire para intimidar a la gente. Esto ocurrió en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio y hoy se presume que ya ha sido detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Se trata del oficial Miguel “N”, quien en pleno horario laboral se encontraba en presunto estado de ebriedad y fue el causante de una riña por motivos desconocidos. El policía habría sacado su arma de fuego para después disparar al aire y así intimidar a la gente.
Te puede interesar: ¿Cuál es el megapuente que viene para los estudiantes?
Ante esta situación, las autoridades acudieron al lugar tras recibir los reportes de una pelea en donde se escucharon detonaciones de arma de fuego. Fue en ese momento cuando se percataron que era Miguel “N”, quien estaba involucrado en dicha riña.
Igualmente, los testigos aseguraron que fue el propio oficial quien comenzó todo el alteracado. Afortunadamente, nadie resultó herido tras dicho incidente.
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina lamentó lo ocurrido y señalo que los cuerpos policiacos tienen la obligación de portar con dignidad su cargo. Finalmente, se espera que las autoridades municipales se pronuncien al respecto.