El pasado 22 de julio, una policía en Ciudad de México fue captada en estado de ebriedad, mientras le realizaba una pruebas de alcoholemia a una joven. Esto ocurrió en la segunda sección del Bosques de Chapultepec y a través de las redes sociales ha causado mucho revuelo.
Todo comenzó cuando una joven fue detenida en un alcoholímetro en la capital mexicana. Ahí, fue abordada por una policía quien desde el primer momento mostraba dificultad para hablar y con aliento alcohólico. La joven grabó este momento y en el video se puede escuchar a la oficial en estado de ebriedad.
Ante esta situación, la joven le cuestiona su aliento alcohólico y le dice si ella se puede hacer la prueba también, a lo que la policía se niega y la invita a llamar a Asuntos Internos para hacer el reporte.
La chica decidió denunciar esta situación a las autoridades, por lo que una célula del programa Conduce Sin Alcohol arribó al lugar y le realizó una prueba a la oficial, dando positivo.
Tras esta vergonzosa situación, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que la policía fue separada de su cargo y que será investigado el caso.
Te puede interesar: Abandona madre a sus hijos en el cine