Antonio Rivas
Pobladores retuvieron a agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) cuando realizaban diligencias por el caso del asesinato de dos hombres y una mujer, cuyos cuerpos fueron hallados en Zacatlán.
En Chiconcuautla la autoridad ministerial aseguró una camioneta propiedad de uno de los occisos y esto generó molestia en la gente.
Durante la intervención de los agentes investigadores, la gente los señaló como ladrones de vehículos, situación que generó una fuerte movilización de habitantes y autoridades.
La camioneta asegurada es propiedad de Eduardo Zaragoza Trejo, de 37 años de edad, quien fue reportado como desaparecido luego de fue visto por última ocasión cuando salió de su domicilio en la segunda sección de Chiconcuautla.
🚨 Anoche, pobladores encararon a agentes ministeriales de la FGE quienes realizaban diligencias por el caso del asesinato de dos hombres y una mujer, cuyos cuerpos fueron hallados en Zacatlán.
— Carlos Martin Huerta (@carlosmartinh) November 25, 2025
En Chiconcuautla la autoridad aseguró una camioneta propiedad de uno de los occisos y… pic.twitter.com/3swyDyZERu
Su familia al no saber más de su paradero acudió ante la FGE donde realizó la denuncia y se emitió la respectiva ficha de búsqueda.
Extraoficialmente se dio a conocer que los ministeriales fueron puestos a salvo sin que presentaran alguna lesión que pusiera en riesgo su integridad.
Cabe recordar que el pasado fin de semana los tres cadáveres fueron hallados por habitantes en las orillas de la carretera Interserrana Zacatlán-Ahuacatlán, a la altura de Jilotzingo.
Los tres fueron privados de la vida con impactos de arma de fuego.
Te puede interesar: Giran orden de arresto contra ‘Anne’ Jakrajutatip, copropietaria de Miss Universo

