Josél Moctezuma
Un tráiler, un camión, un coche y una camioneta terminaron volcados por el piso mojado y exceso de velocidad en las autopistas Puebla – México y Atlixcáyotl, mientras que en bulevar Carmelitas una moto terminó calcinada.
Bajo una mañana lluviosa de martes un camión cargado con block de concreto salió del camino en la autopista Puebla – Atlixco tirando la carga sobre la carpeta asfáltica, lo que provocó que un automóvil compacto y una camioneta pick up terminaron volcados, dejando lesionados y cuantiosas pérdidas materiales.
Mientras que sobre la lateral de la autopista Puebla – México a la altura de la puerta 8 de la Planta Armadora Volkswagen un tráiler quedó volcado obstruyendo toda la vialidad. Sobre bulevar Carmelitas un automovilista derrapó, cayó y su unidad terminó incendiándose y totalmente calcinada.
Mientras que en la colonia Prados Agua Azul dos camionetas protagonizaron un choque, derivado del corte de circulación entre una unidad y otra.
Paramédicos acudieron al cruce de la avenida 11 Sur y Circuito Juan Pablo II, Prados Agua Azul. Fueron atendidos tres lesionados, dos de ellos serán trasladados a un nosocomio.
Te puede interesar: Panaderías de Puebla esperan un repunte del 80% por temporada de lluvias