Gabriela García
El vicepresidente de la Red Mexicana de Franquicias, Roberto Esquivel Ruiseco, pidió ir al fondo del caso de los dos cuerpos decapitados, que fueron hallados el pasado 13 de noviembre, en un domicilio ubicado en la colonia Villa Posadas, al nororiente de la ciudad de Puebla.
En conferencia de prensa, el empresario dijo que se debe castigar a los responsables de este delito para ponerle fin o reducir los crímenes atroces.
“Que exista un castigo en contra de cualquier tipo de violencia que se pudiese estar presentando para evitar que esto siga creciendo. También, si hay penas, pero no denuncias no habrá delitos que perseguir, entonces es muy importante que todos como ciudadanos denunciemos cualquier delito que se pudiese estar presentando y esperemos que este tema no quede impune”, comentó.
Asimismo, Esquivel Ruiseco llamó a la población que sea víctima de la delincuencia que no deje de denunciarlo, pues al hacerlo, además de cumplir con una obligación ciudadana, contribuyen a impulsar, mediante la exigencia de sus derechos, mejores condiciones de seguridad en el estado.