Pide Secretaría de Salud llevar a vacunar a los adultos durante estos días de asueto

Elizabeth Ortiz

La Secretaría de Salud Estatal pidió a las familias que si tienen abuelitas o abuelitos mayores de 60 años que vivan en la 𝗭𝗢𝗡𝗔 𝗡𝗢𝗥𝗧𝗘 de Puebla capital, los lleven a vacunarse con la 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗔 𝗗𝗢𝗦𝗜𝗦 contra la COVID19, con la finalidad de garantizar la salud de este sector de la población.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la dependencia recordó que todo el sector salud del estado ha puesto a disposición 𝟭𝟵 𝘂𝗻𝗶𝗱𝗮𝗱𝗲𝘀 𝗺𝗲́𝗱𝗶𝗰𝗮𝘀 a las que pueden acudir, en fecha y hora que se le indica.

Se le recuerda a la población que este día 2 de abril se estará vacunando a las personas mayores de 60 años cuyo apellido paterno inicie con las letras F, G, H I y J.

para esta etapa se tienen proyectado aplicar 198 mil 400 dosis de las farmacéuticas: SinoVac, AstraZeneca, Cansino y Pfizer y por día se estará inoculado un promedio de 49 mil 600 adultos mayores.

Para mayor información o cualquier duda las personas deberán marcar al 800 2 26 84 31 y al correo electrónico: vacuna@puebla.gob.mx Recuerda que tu vacuna está garantizada.

Por último, en este segundo día de la jornada de vacunación en los 19 centros de salud todo transcurre sin contratiempo