Pide alcalde Rivera Pérez denunciar a los acosadores “desgraciados” y sean castigados

Josél Moctezuma

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez confirmó la detención de un acosador sexual, al mismo tiempo de pedir a las víctimas denunciar este tipo de casos, para que estos “desgraciados” tengan su castigo.

 “Hubo respuesta inmediata y fue remitida esta persona, quien se encontraba acosando a mujeres en vía pública, y con la participación ciudadana, fue denunciada e inmediatamente detenido”, informó

Comentó que lamentablemente muchas mujeres y hombres, víctimas, evitan llegar hasta sus últimas consecuencias, por lo que llamó a seguir el camino legal para que se pueda llegar a procesarlos.

“Les pido a los ciudadanos el valor cívico, hacer la denuncia para llegar a las últimas consecuencias contra estas personas, de este hombre “desgraciado” que andaba molestando a las mujeres en las calles. Nos hemos encontrado con actuaciones brillantes, que ha recuperado el botín, pero los ciudadanos no quieren denunciar… qué bueno que hubo una detención pronta”.

Al final, reconoció a los elementos a cargo de la zona Centro Histórico, porque es uno de los polígonos donde se ha reducido la delincuencia.

Un acosador sexual fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Puebla cuando tomaba vídeo por debajo de las faldas de varias jóvenes.

La tarde del domingo en Los Sapos, un sujeto fue sorprendido primero por ciudadanos que notaron la conducta, por lo que policías de la zona llegaron al lugar para remitirlo, según una denuncia de la activista Olimpia Coral, quien relató que precisamente fue aprehendido por la “Ley Olimpia”.