Un hombre en Tecamachalco estuvo a punto de ser linchado luego de que vecinos del Barrio de San Antonio lo detuvieran tras ingresar a una casa para robarla. Los habitantes golpearon severamente al sujeto y tuvo que llegar la policía municipal al lugar para poder protegerlo.
A través de un video publicado en redes sociales, se puede ver como los oficiales sacan al delincuente de la casa; sin embargo, lo curioso de las imágenes es un perro quien le muerde la pantorrilla al ladrón mientras es arrastrado a la patrulla. El peludo no dejó escapar la oportunidad de desquitarse con el agresor y en un par de ocasiones descarga su furia, mordiéndole la pierna.
Los habitantes alentaban al perro a que continuara mordiéndolo mientras era llevado por las autoridades. El video causó mucha sensación en las redes sociales y los usuarios aplaudieron el actuar del canino e incluso algunos aseguraban que se había merecido un buen premio tras lo ocurrido.
Finalmente, el ladrón fue subido a la batea de la patrulla y fue sacado de inmediato del lugar, puesto que los vecinos querían seguir con el linchamiento.
Te puede interesar: Asaltante implora ayuda tras ser herido por guardia de seguridad; “¡llévame a que me curen!”