Asaltante implora ayuda tras ser herido por guardia de seguridad; “¡llévame a que me curen!”

Presunto delincuente es lesionado en la cabeza con un arma de fuego, en la alcaldía Miguel Hidalgo, mientras intentaba darse a la fuga, sin embargo, al percatarse que sangraba, empezó a suplicar a los policías “que lo llevarán para que lo curarán”.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México, informó que los hechos se registraron en la avenida Ingenieros Militares y calzada San Bartolo Naucalpan, colonia Argentina Poniente.

Así también las autoridades señalaron que el individuo presuntamente habría participado junto a un cómplice en el robo de 50 mil pesos a un cuentahabiente; la víctima del asalto había retirado el dinero de una sucursal bancaria ubicada en Azcapotzalco, pero al llegar a su lugar de trabajo, fue alcanzado por dos asaltantes en moto; uno de ellos descendió y lo amagó con un arma para quitarle el efectivo.

Un guardia de seguridad de la empresa se dio cuenta y al acercarse fue recibido a balazos, pero repelió la agresión hiriendo a uno de los delincuentes.

Mientras que en el video que circula en redes sociales se observa al presunto ladrón en el piso, con sangre en la cabeza, suplicando “llévenme a curar”.

El detenido, de 35 años, se le aseguró un arma de fuego y 50 mil pesos en efectivo; mientras que el guardia de seguridad, de 63 años de edad, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente para deslindar responsabilidades