Perrita Enedina: Veterinarios y abogados donan su trabajo para hacer justicia

El maltrato a Enedina, una perrita de apenas 8 meses en el municipio de Huejotzingo, ha causado gran indignación a nivel nacional, convocando a animalistas como Arturo Islas para exigir justicia. A través de un video, se puede ver como un hombre golpea brutalmente al animal e incluso la avienta desde un tercer piso.

Producto de esta situación, Enedina sufrió diversas lesiones y fracturas; sin embargo, logró sobrevivir de dicha golpiza. Esto fue gracias a que un médico veterinario la atendió y la operó sin que este cobrara un solo peso. Así lo informó a través de las redes sociales la fundación Patitas Enlodadas.

Señalaron que el veterinario ha decidido donar sus servicios para que Enedina pueda estar bien. Igualmente, detallaron que los abogados animalistas también están trabajando el caso sin cobrar, situación que ha sido aplaudida a través de redes sociales.

Esta lamentable situación ocurrió en un fraccionamiento Bosques de los Sauces, por un sujeto identificado como José Javier L., quien ya ha sido denunciado de forma penal por el Instituto de Bienestar Animal de Puebla. Se espera que en los próximos días se pueda hacer justicia para la perrita Enedina.

Te puede interesar: Condena Sergio Salomón maltrato animal; instruye realizar diagnóstico