La noche de ayer, se registró una fuerte riña en Villa Frontera, dejando un saldo de tres personas heridas de gravedad. Esta pelea fue grabada por los presentes y las imágenes ya circulan en redes sociales, causando indignación entre los usuarios.
Todo comenzó la noche del pasado domingo, cuando a las afueras del edificio 10202 de Villa Frontera, vecinos de la zona y un vendedor protagonizaron una pelea campal por presuntamente motivos personales. El sujeto que vendía postres y su familia fueron golpeados brutalmente por vecinos que llevaban palos, bats y todo tipo de cosas para agredirlo a el y a otros presentes.
El puesto del señor quedó totalmente destruido y los testigos aseguran que ya lo habían golpeado antes y que se encontraba amenazado. Como resultado de esta pelea, al menos tres personas presentaron heridas, entre ellos, uno que sufrió un traumatismo craneoencefálico a causa de los golpes recibidos, mientras que los otros dos terminaron con la cara hinchada a causa de los golpes.
Al lugar llegaron elementos de la policía; sin embargo, no se registraron personas detenidas y los afectados deberán de presentar una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Puebla para que los responsables hagan frente a la justicia.
Te puede interesar: (VIDEO) Se confunde de pedales y terminó volcado en OXXO