Pegasso, policía de día y luchador de noche peleará en Japón

La tarde de ayer, se dio a conocer que un el luchador Pegasso, quien por el día es un policía municipal en la Ciudad de Puebla, representará a México en Japón. Así lo dio a conocer Miguel Martín Hernández, subsecretario de Coordinación y Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Pegasso, quien es policía de la SSC y que también pertenece al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) se irá el próximo 12 de febrero al país del sol naciente como parte de la gira de dicho Consejo. Ante esta única oportunidad, el luchador y oficial Pegasso, se dijo agradecido por representar a la Policía Municipal y que hoy en día se siente como un súperhéroe.

Ante esta gran oportunidad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla se dijo orgulloso de su compañero y mencionaron que es un gran ejemplo para todos puesto que en las mañanas cumple como policía municipal y en las noches sigue su carrera profesional como luchador.

Finalmente, Pegasso peleará junto a Stigma y Guerrero Maya Jr., quienes son mejor conocidos por formar parte del equipo “Fuerza Poblana” y quienes lunes tras lunes luchan en el cuadrilátero la Arena Puebla.

Te puede interesar: Rescatan a joven que intentaba saltar de un puente en Periférico Ecológico