La mañana de este martes, una patrulla de la Guardia Nacional que presuntamente viajaba a exceso de velocidad, protagonizó un fuerte accidente en la 18 Poniente y 17 Norte. La patrulla se habría pasado el semáforo en rojo, chocando contra un vocho rojo y dejando al conductor de la unidad particular atrapado.
Todo comenzó cuando la unidad 27126 de la Guardia Nacional, ignoró la luz roja del semáforo, impactándose contra un vocho rojo en la esquina entre la 18 Poniente y 17 Norte. Según los presentes, la patrulla también viajaba a exceso de velocidad al momento del accidente.
Un fuerte choque se registró en la 18 Poniente y 17 Norte, donde una patrulla de la Guardia Nacional en Puebla impactó a un vehículo compacto, dejando lesionado al conductor, quien recibe atención por parte de un paramédico de #SUMA. De acuerdo con testigos, el elemento federal… pic.twitter.com/ufBbJ0caAi
— Puebla Noticias en Sicom (@SicomNoticias_) November 4, 2025
Debido al fuerte impacto, el conductor del vocho rojo quedó atrapado, mientras que el copiloto pudo bajarse, grabar la situación y dar aviso a las autoridades, quienes se movilizaron a toda velocidad. A su llegada, los paramédicos pudieron sacar al conductor y le brindaron toda la atención médica necesaria.
Por su parte, las autoridades tomaron nota sobre lo sucedido y realizaron las diligencias para posteriormente hacer el deslinde de responsabilidades. Por su parte, los elementos de la Guardia Nacional permanecieron en la zona, hasta que las unidades fueran retiradas.
Esta situación generó tráfico intenso en la zona, mismo que fue abanderado por policías municipales. Finalmente, se desconoce si el elemento de la Guardia Nacional que conducía la patrulla recibirá alguna sanción.
Noticias Puebla Autobús de ADO atropella a mujer y su pequeña en Boulevard Carmelitas
