Todo parece indicar que Patricio N., junior que golpeó a un guardia de seguridad en Lomas de Angelópolis, no se presentará a su comparecencia hoy. Esto luego de que el padre del menor, Carlos Pereyra, asegurara que no fueron notificados de esta situación.
Ayer, Gilberto Higuera Bernal, fiscal general, detalló que hoy, Patricio deberá presentarse a comparecer ante la autoridad judicial, luego de que el pasado 1 de diciembre, acompañado de su papá, Patricio se presentara ante las autoridades, pidiendo más tiempo.
Por ello, la cita se programó para este 8 de diciembre; sin embargo, Carlos Pereyra, padre de Patricio, aseguró que no se le notificó a nadie sobre esta situación. Además, afirmó que si las autoridades están en su derecho de liberar una orden de aprehensión en contra de su hijo.
Esto, luego de que la Fiscalía General del Estado de Puebla asegurara que en caso de no acudir a la comparecencia, se liberaría una orden de aprehensión en su contra.
Recordar que el pasado 27 de noviembre, Patricio N., golpeó brutalmente a un guardia de seguridad de Lomas de Angelópolis, luego de que este, le pidiera una identificación para poder ingresar, puesto que su aplicación no funcionaba para abrir la pluma. Este caso causó mucha indignación entre los poblanos, quienes exigen justicia en este caso.
Te puede interesar: Borracho choca contra taxi en el Boulevard Norte; se negó a ser atendido