La mañana de este jueves, la carretera federal Puebla-Atlixco fue bloqueada por padres de familia de la escuela primaria Justo Sierra. Esta situación, fue avisada por el auditorio de Así Sucede, señalando el caos vial en la zona, puesto que la circulación fue cerrada en su totalidad en ambos sentidos.
Los padres de familia tomaron esta medida para exigir la destitución de la directora de la escuela primaria Justo Sierra, ubicada en San Bernardino Tlaxcalancingo. Aseguraron que la directora hace abuso de su autoridad y que en diversas ocasiones ha intimidado y amenazado a los padres de familia.
Incluso, aseguraron que una maestra de dicha escuela primaria fue despedida de forma injustificada y esto ha sido lo que ha provocado que los padres de familia salieran a las calles a manifestarse. Además, mencionaron que seguirán con el bloqueo de la carretera federal Puebla-Atlixco, hasta que se tenga la intervención de la Secretaría de Educación Pública.
Son cerca de 50 padres de familia quienes han bloqueado esta carretera a la espera de que se les de una solución al tema, puesto que aseguran que la directora no puede seguir en el cargo debido a su abuso de poder y las amenazas que hecho en contra de estos familiares.
Finalmente, se espera que las autoridades estatales puedan llegar a un acuerdo con los inconformes para así poder reabrir la vialidad y así desahogar el tráfico que se ha generado en la zona.
Noticias Puebla Abuelito de 92 años es atropellado y abandonado en Puebla; familiares exigen justicia