El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, dijo que se está haciendo la investigación y aunque afirmó que hay evidencias de que hubo un enfrentamiento “ojalá y no sea cierto, no sea como lo están difundiendo”.
Durante la mañanera de este lunes, López Obrador fue cuestionado sobre lo ocurrido en un velorio en Michoacán y respondió que aunque hay evidencias del enfrentamiento no de los cuerpos “que se habla de 17 fusilados”.
“Deseo con toda mi alma, no sea como ellos (medios de comunicación) lo están dando a conocer”, afirmó que se está haciendo la investigación pero no han encontrado los cuerpos, únicamente “dos vehículos, casquillos y unas bolsas con partes de seres humanos”.
Sicarios “limpiaron” escena del crimen: Fiscalía de Michoacán
La Fiscalía General del Estado informó que se inició una carpeta de investigación por lo ocurrido en San José de Gracia, en el municipio de Marcos Castellanos, y detalla que el sitio “se observa recién lavado, no se localizaron víctimas” pero se encontraron envases de productos de limpieza.
También, se agrega en el comunicado, que se recolectaron cartuchos percutidos y se aseguró una motocicleta y dos vehículos con disparos, además de que se realizan operativos para localizar a las posibles víctimas.