Nuevo paro técnico en VW, en las líneas de producción del Jetta, Taos y Tiguan

La armadora de autos Volkswagen de México (VW) realizará un nuevo paro técnico, este lunes 6 de marzo, en las líneas de producción del Jetta, Taos y Tiguan, por desabasto de semiconductores.

El Sitiavw detalló, que este lunes continúan con los paros, por lo que para el segmento 1 en la línea de producción de Jetta la suspensión comprenderá el primer y único turno.

Para el segmento 2 donde se produce el Tiguan el paro será para los tres turnos, y en el Taos no se laborará en los dos turnos.

“Debido a la falta de disponibilidad de componentes, es necesario implementar paros en la producción de los tres modelos y de sus áreas auxiliares. Solicitamos su comprensión, debido a que se trata de circunstancias ajenas a la voluntad de las partes. Para el personal que sea convocado a trabajar deberá asistir de manera normal y para los arranques se programará a cierto personal que se requiera en cada una de las áreas para garantizar los equipos y materiales requeridos”, señaló el Sitiavw en un comunicado.