Nos ilusiona el regreso de la Afición: Nicolás Larcamón

El Puebla prepara el duelo ante los Pumas de la UNAM que marcará el regreso de la afición al Estadio Cuauhtémoc en la fecha 16 del Guardianes 2021; los camoteros buscan mantenerse en las posiciones de privilegio del torneo para calificar directo a los cuartos de final y para ello es necesario el triunfo el próximo viernes. 

El entrenador del equipo camotero, Nicolás Larcamón, dejo claro que no se nublan con la idea de ser llamado el equipo sorpresa del campeonato y están conscientes que deben mantener la idea de ir partido a partido, para mantenerse en la parte alta de la tabla y coronar el torneo con una buena actuación en la fase final.  

“Estamos enfocados en competir, en rendir,  en seguir mejorando y preparándonos de la mejor forma para el desenlace del torneo, tratando que los muchachos lleguen de la mejor forma y que nuestra respuesta para lo que ve a ser el nivel de competencia y el nivel de exigencia este a tope para poder estar de la mejor forma… esto es muy cambiante por eso hay que revalidarlo partido a partido y no dejarse endulzar tanto la oreja cuando se dicen tantos elogios; porque si bien sabemos que estamos haciendo un buen trabajo, también hay que cerrarlo ente mes y medio que tenemos de competencia, que es cuando mas determinantes, mas enfocados y mentalizados tenemos que estar”.

El estratega argentino reconoció el valor y peligrosidad que puede tener el rival en turno, pues se juegan la calificación; pero se enfoca en el trabajo de su equipo y lo que deberán hacer para anular a los universitarios en la cancha y conseguir el resultado. Además manifestó su ilusión por tener a los aficionados de vuelta en el “Coloso de Maravillas”.

“El reencuentro con nuestra gente es clave, llega en un momento propicio, se vienen instancias decisivas, donde sabemos que el empuje de la gente va a ser fundamental para volvernos un equipo todavía más combativo, más intenso, más aguerrido y estamos muy contentos, muy ilusionados con poder darles un gran partido el viernes, sumar de a tres sería espectacular para que todo este muy bien encaminado para lo que va a ser la liguilla del torneo”.    

En cuanto a la lucha de Santiago Ormeño por conquistar el título de goleo; Nicolás Larcamón dejo claro que en el Puebla los objetivos son grupales y se trabaja para que el equipo obtenga resultados, cree que el delantero está ilusionado con el tema, pero en este momento el conjunto enfranjado está más enfocado en seguir sumando para la calificación del equipo y no importará tanto quien marque los goles. 

A la conferencia también asistió Christian Tabó quien ratificó la idea del trabajo colectivo de La Franja, manifestó que se ilusiona con el tema de la liguilla y la posibilidad de alcanzar un campeonato, pero sabe que deben ir paso a paso y primero pensar en el partido que tiene en puerta. Dejó claro que la humildad y el trabajo siguen siendo las claves en el torneo del Puebla. 

CHRISTIAN TABO CLUB PUEBLA 3
Nos ilusiona el regreso de la Afición: Nicolás Larcamón 2

En cuanto al buen momento que pasan algunos jugadores y como han podido darle la vuelta a la página a ciertas críticas que recibieron en torneos anteriores, reconoció: 

“La gente no tiene que querer al jugador, tiene que querer al equipo nada más, a veces el jugador puede andar bien, otro puede andar mejor, otro puede andar peor; la gente se tiene que enfocar en querer al equipo nada más; si bien hemos pasado momentos muy malos, esto es el futbol, hoy nos toca estar donde estamos y que bueno que le toca a la gente venir al estadio a disfrutarlo con nosotros; pero la clave es que la gente quiera al equipo no a algún jugador en especial”. 

El Puebla recibirá a los Pumas de la UNAM el viernes a las 19:30 horas en el Estadio Cuauhtémoc; los camoteros llegan momentáneamente en el tercer lugar de la tabla con 26 unidades, producto de 7 victorias, 5 empates, 3 derrotas, la mejor ofensiva con 25 goles anotados y 14 tantos recibidos, mientras que los universitarios se ubican en el puesto 12 con 17 puntos.   

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!