Norma Layón dio banderazo de la 6ta edición de la carrera “Calli El Carmen”

La Presidenta Municipal, Norma Layón, en compañía de la Directora de Fomento, al Deporte Ana Luz Pérez Casas; y del Presidente del Comité y Organizador de la carrera, Tomas Bustamante, dieron el banderazo de arranque de la 6ta edición de la carrera “Cali el Carmen”, a los más de 200 corredores que participaron.

“Fomentar el deporte en nuestro municipio es fundamental, para mí siempre es un gusto que se realicen estas acciones deportivas y recreativas, que detonen la unión familiar. En esta administración hemos fomentado el ciclismo, el atletismo y muchos otros deportes y lo seguiremos haciendo” destacó la alcaldesa.

Los ganadores de la rama femenil 10 km, fueron: 4to lugar, con un tiempo de 49.15, Janeth Sánchez; 3er lugar, Melani Hernández, con 48.8; 2do lugar, Nubia Sauza, 45.17; 1er lugar con 45.16, Lupita Hernández, cabe destacar que no se logró romper el récord anterior, por lo que se que acumula el premio de 3 mil pesos para la siguiente edición.

En la rama varonil, en 4to lugar, con 37.01, Pedro Espinoza de Huamantla, Tlaxcala; en 3er lugar, con un tiempo de 36.14, Kevin Yahir; 2do lugar, con 36.01 Hugo, de Cholula; en 1er lugar Hugo Romero, con un tiempo de 34.10, de Tenancingo, Tlaxcala; en esta rama también se acumula el premio.

Por otra parte, se llevó a cabo la final de la primera y segunda fuerza, de la Liga de Futbol de Alto Rendimiento “Valle de Texmelucan”, en el cual, participaron los equipos de Río Frio, San Cristóbal, Real Coltzingo y San -Sat FC; en esta gran final, la alcaldesa les deseó suerte a los equipos participantes, hizo el recorrido inicial con árbitros y los jugadores además de que dio la patada inicial de esta importante justa deportiva.

El Gobierno Municipal refrenda su compromiso con los deportistas texmeluquenses e invita a los ciudadanos a sumarse a la “Rodada Violeta”, que se realizará el próximo domingo 31 de julio y el próximo 7 de agosto participar en el serial “Recorre Puebla” con sede en Texmelucan.

¡Cuidado! Este contenido es como el oro: ¡no se puede duplicar!