Christopher Gregor, obligaba a su hijo, Corey, de 6 años, a correr en una cinta de forma excesiva, cinta porque estaba “demasiado gordo” en Estados Unidos.
El hombre de 31 años compareció ante el tribunal acusado del presunto asesinato de su hijo Corey Micciolo en 2021.
El padre de familia enfrentará cadena perpetua si es declarado culpable luego de que durante el juicio se tomará como evidencia un inquietante video de vigilancia en el que Gregor obligaba a su hijo, a correr en una cinta de forma excesiva.
En las imágenes presentadas a las autoridades se observa como el niño cae en varias ocasiones debido a la velocidad de la máquina de ejercicios.
La madre del niño, Bre Micciolo, fue la primera testigo en subir al estrado y lloró al ver el horrible vídeo.
NEW: Mother breaks down in court as she watches her son’s father abuse her child by making him run on the treadmill because he was “too fat.”
— Collin Rugg (@CollinRugg) May 1, 2024
New Jersey father Christopher Gregor is accused of killing his 6-year-old son Corey Micciolo.
New footage shows the boy repeatedly face… pic.twitter.com/aVKknkOGd5
Días antes de la muerte de su hijo, informó las heridas del niño a la División de Protección y Permanencia Infantil de Nueva Jersey.
El 1 de abril, pidió a Gregor que llevara a su hijo al médico, donde Corey reveló que su padre lo había hecho correr en la cinta “porque estaba demasiado gordo”.
Al día siguiente, Gregor llevó al niño al hospital porque presentaba síntomas preocupantes, como dificultad para respirar y problemas neurológicos.
Durante una tomografía computarizada, Corey sufrió una convulsión, lo que obligó al personal médico a tomar medidas para salvarle la vida, pero no tuvieron éxito.
Una autopsia inicial encontró que Corey murió como resultado de heridas contundentes con contusiones cardíacas y hepáticas con inflamación aguda y sepsis.
Te puede interesar: La 28 de Octubre se adueña de los alrededores de La Feria de Puebla