Ayer por la tarde se conoció que el esposo de Ninel Conde, el empresario de origen colombiano Larry Ramos fue detenido en Estados Unidos acusado de defraudar a varias personas, entre ellos celebridades como Alejandra Guzmán.
Lo que generó suspicacia entre los usuarios de redes sociales fue que horas después, Ninel Conde anunció a través de su cuenta de Instagram que ahora cobrará por mandar saludos a sus seguidores.
Vende saludos
En su cuenta de Instagram la cantante compartió un video por el que también le llovieron críticas, los internautas aseguraron que vende saludos por internet para poder cubrir el monto y sacar a su esposo de la cárcel.
Hola qué tal amigos soy su amiga Ninel Conde y quiero invitarlos a que vengan a este sitio y pidan sus saludos para sus seres queridos, de cumpleaños, sorprenderlos, mostrarles su amor a un amigo, amiga o lo que quieran”, dice la cantante y actriz en un video.
Se trata de la plataforma Famosos.com en la que otras celebridades como Gaby Spanic, Carlos Villagrán ‘Kiko’ o ‘El Komander’ envían mensajes personalizados a cambio de un pago.
En el perfil de Ninel Conde dentro de la plataforma se indica que un mensaje de la cantante cuesta 40 dólares y generalmente responde a las pocas horas.
Recientemente se dio a conocer que la también actriz podría estar en crisis debido a que habrían sido bloqueadas las cuentas bancarias, esto luego de una fuerte suma de dinero que le había sido transferida.