La tarde de ayer, una pequeña provocó un accidente luego de que quitara el freno de mano de un vehículo y este cayera a una área verde de una unidad habitacional en Teziutlán. Esto ocurrió en la Unidad Habitacional El Fresnillo y provocó la movilización de los cuerpos de emergencia.
Todo comenzó cuando la madre de la menor de 9 años, le pidió que bajara al coche y que subiera los vidrios de la unidad. La pequeña bajó y al ingresar al vehículo, habría quitado el freno de mano, lo que provocó que este avanzara y cayera a un desnivel de 2 metros de altura aproximadamente.
Esta situación alertó a los vecinos y a la madre quienes al ver lo sucedido, acudieron a corroborar que la niña se encontrara bien. Afortunadamente, la pequeña no sufrió ninguna herida tras el accidente; sin embargo, las autoridades se movilizaron al lugar para brindar apoyo.
Ahí, las autoridades atendieron a la pequeña, puesto que presentaba una crisis nerviosa a causa del accidente. Por su parte, las autoridades de Vialidad Municipal realizaron todas las diligencias para poder sacar el vehículo del área verde.
Noticias Puebla Atropellan y matan a joven en Periférico Ecológico; intentaba cruzar