Una niña, quien se destacó entre los seguidores de la Formula 1, pero sobre todo de Sergio “Checo” Pérez, en los alrededores del Autódromo Hermanos Rodríguez, recibió la autorización de ingresar a la zona de pits y convivir un momento con el piloto y al final le dio su bendición para la carrera.
A través de redes sociales se compartió el video del encuentro entre Checo Pérez y su seguidora, niña, de aproximadamente nueve años, portaba una playera y gorra alusivas al equipo de Red Bull Racing.
Así también llevaba una bandera mexicana en un principio la menor le pidió tomarse una fotografía, el piloto y su equipo le obsequiaron una gorra con el nuevo diseño inspirado en el Gran Premio de México.
“Checo” firmó cada una de las gorras que portó la niña, al finalizar con la dinámica de los autógrafos, le pidió a su seguidora que mirara hacia una de las cámaras que se encontraban al frente para tomarse una fotografía.
La niña se despidió de piloto: “muchas gracias. Que Dios te bendiga, el piloto de Red Bull le agradeció y envió los mismos deseos”. “Gracias, igualmente”.