Netflix abre su primer restaurante en Los Ángeles, ofreciendo una experiencia gastronómica única

LOS ÁNGELES CALIFORNIA .- Netflix ingresar al mundo de la gastronomía con la próxima apertura de su primer restaurante emergente en Los Ángeles a finales de este mes.

Su nombre será Netflix Bites, se ubicará en el Short Stories Hotel, en 115 S. Fairfax Ave en Los Ángeles California.

Será el lugar perfecto para que los aficionados de los programas culinarios de Netflix prueben algunos de los platos que han visto en pantalla y que tanto les han gustado.

Esta experiencia gastronómica contará con la participación de reconocidos chefs, entre ellos Curtis Stone de Iron Chef: Quest for an Iron Legend y Ann Kim de Chef’s Table: Pizza.

A partir del 30 de junio, estos talentosos chefs trabajarán juntos para ofrecer un menú especial que deleitará a los comensales con su creatividad culinaria.

La mixología también estará presente con Drink Masters para preparar cócteles personalizados que complementen los sabores únicos de los platos.

La apertura de Netflix Bites es parte de los últimos movimientos de la plataforma de transmisión hacia experiencias en vivo.


Esto incluye iniciativas como Queen’s Ball, inspirado en la popular serie Bridgerton, y una tienda minorista emergente en el centro comercial The Grove.

Con este restaurante, Netflix busca brindar a sus seguidores una experiencia completa sumergiéndolos en el mundo de sus programas culinarios favoritos.
El restaurante estará abierto para recibir a los huéspedes de 5 a 10 pm todos los días de la semana.

Aquellos que deseen vivir esta experiencia única podrán disfrutar de los sabores y las creaciones culinarias que han visto en la pantalla de Netflix.

Netflix Bites se convertirá en un destino obligado para los amantes de la comida y los seguidores de los programas culinarios de la plataforma de transmisión.