La actriz Rebecca Jones falleció a los 65 años de edad, la madrugada de este miércoles 22 de marzo.
“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, dijo su publirrelacionista Danna Vázquez.
En los últimos días, la actriz pidió a su público que no le tuvieran lástima, luego de compartir imágenes de la premier privada de la película “Nada que ver”, de sus últimos trabajos.
En noviembre del año pasado, Rebecca Jones estuvo hospitalizada por efectos de una deficiencia pulmonar que después desencadenó en neumonía, hecho por que lo no pudo terminar de grabar la novela Cabo.
La actriz mexicana enfrentó en 2018 un cáncer de ovario que venció un año después, aunque en 2022 se rumoró que había regresado el padecimiento, Jones lo desmintió porque le extirparon los ovarios.
Rebecca participó en diversas novelas, unas de las más destacadas El Maleficio, Cuna de lobos, La vida en el espejo, además de producir Huracán en la que participó con Alejandro Camacho, con quien estuvo casada 25 años y tuvieron a su hijo Maximiliano.