Multas de más de 50 mil pesos para quienes vendan micheladas en casas

Las personas que sean sorprendidas vendiendo bebidas alcohólicas en casas, jaulas, cocheras, patios o establecimientos no regularizados, deberán pagar una multa que va desde los 10 mil 374 pesos, hasta los 51 mil 870. Así se oficializaron estas multas luego de que el Cabildo lo aprobara durante una sesión extraordinaria.

Los regidores poblanos aprobaron las modificaciones al Código Reglamentario Municipal, con el objetivo de sancionar la venta ilegal de alcohol en el municipio de Puebla. Con dichas modificaciones, se dio luz verde a las sanciones que van desde las 100, hasta las 500 Unidades de Medidas de Actualización, lo que se traduce de 10 mil 374, hasta los 51 mil 870 pesos.

“La multa descrita en el párrafo anterior será aplicada a los propietarios, poseedores o personas que realicen o permitan la venta de bebidas alcohólicas en inmuebles destinados a casa habitación, en los patios, jardines o cocheras de los mismos, predios baldíos, así como en los estacionamientos o accesos a edificios de departamentos destinados a casa habitación”, se puede leer en el párrafo agregado al artículo 619 del Código Reglamentario Municipal.

Finalmente, las autoridades hicieron un llamado a denunciar este tipo de actividades ilegales, para que las autoridades correspondientes acudan al lugar, clausuren y otorguen las sanciones correspondientes.

Te puede interesar: Ruta 72 protagoniza accidente con vehículo particular en Bulevar 5 de Mayo