Dos mujeres robaron una cadena de oro en el Centro Joyero de Oriente, ubicado en el Centro Histórico de Puebla. El atraco quedó grabado gracias a una cámara de seguridad y el rostro de las ladronas ya circula en redes sociales.
En las imágenes se pueden observar a dos mujeres, haciéndose pasar por clientas y preguntándole al trabajador sobre varias cadenas de oro. En el video se muestra como van analizan distintas cadenas e incluso le piden al empleado que se las vaya probando.
🤯 ¡Increíble Robo a Dúo! 😱 Dos mujeres distraen a un vendedor del Centro Joyero de Oriente, ubicado en el Centro Histórico de #Puebla, una de ellas ejecuta el cambiazo: toma una cadena de oro de $50,000 pesos, la pasa de mano y la esconde bajo la axila. ¡Un plan perfecto! pic.twitter.com/z2Q7dPaCj0
— Entre Líneas Puebla (@entrelineaspue) October 24, 2025
Sin embargo, al pedirle algo de la estantería que tenía atrás, las mujeres aprovecharon que el trabajador se volteó y una de ellas quita una de las cadenas y se la esconde en la mano y la lleva a su axila, para después seguir aparentando que iban a comprar.
Minutos más tarde, las dos mujeres se van sin comprar nada; sin embargo, llevaban consigo una cadena de oro valuada en 50 mil pesos. Fue más tarde cuando los trabajadores se percataron que hacía falta una cadena y al checar las cámaras se percataron del modus operandi de las mujeres.
Tras lo sucedido, se han difundido las imágenes del robo a través de redes sociales, en las que se muestra el rostro de las ladronas, para que puedan ser identificadas y así dar aviso a las autoridades para que puedan ser detenidas.
Noticias Puebla Abandonan bolsa con cuerpos desmembrados en La Resurrección
