Adriana N., se entregó a la Policía Municipal de Tijuana por culpa al abandonar a su bebé muerto en calles de la colonia La Libertad, luego de tenerlo algunos meses en el congelador.
Cronología de los hechos: Hallazgo
Fue el pasado miércoles 19 de febrero vecinos de la Avenida Aquiles Serdán de la colonia Libertad reportaron el hallazgo de una bebé dentro de una bolsa de plástico. Hecho que generó la movilización de policías y cuerpos de emergencia.
Tras conocer que la menor carecía de signos vitales y presentaba algunas lesiones, se dio parte a la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar la investigación.
Entrega por culpa
El mismo día del hallazgo, Adriana N., de 27 años de edad, se presentó en la Delegación Playas de la Policía Municipal para entregarse, debido a que tenía culpa de haber abandonado a su bebé en la vía pública.
Tras preguntar por el caso de la bebé abandonada, dijo que ella era la madre y acudía para ser investigada por las autoridades.
Confesión escalofriante
Adriana N., declaró que el 16 de noviembre de 2024 cuando se estaba bañando tuvo un aborto espontáneo y al cortar el cordón umbilical, lesionó a la bebé en su cabeza.
Debido al impacto y ver que su bebé había muerto, dijo que metió el cuerpo en una bolsa y lo metió a un congelador, siendo el miércoles cuando decidió sacarlo y tirarlo.
Será en las próximas horas cuando se resuelva su situación jurídica de la mujer y se determine cuáles serán los delitos que enfrentará.
Te puede interesar: ¿Adiós a los celulares en las escuelas? Querétaro dice sí