Mujer patea a niña en calle de Cuautitlán Izcalli

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que una mujer patea a una niña cuando caminaba en la calle Bosques Nórdicos de la colonia Bosques de la Hacienda, en el municipio Cuautitlán Izcalli del Estado de México.

En el video que circula en redes sociales se pueden ver a dos adultos, un hombre y una mujer, y dos niñas pequeñas que caminan agarradas de la mano con ellos, aparentemente el hombre les hace señas a las menores para que se suban a la banqueta, mientras ambos adultos caminan en la avenida.

Sin embargo, cuando las dos niñas se dirigen a subirse a la banqueta, la mujer, de estatura y peso considerables, agarra vuelo y literal patea a una de las menores en el trasero, lo que la hace caer en el pavimento.

Una mujer que pasa y es testigo voltea a ver a la mujer que va con las niñas  y el hombre, pero no dice nada y sigue su camino, aunque vuelve a voltear para comprobar el estado de las menores, quienes, tras haberse caído una por la patada de la mujer, se para y sin soltar de la mano a la otra niña se sube con ella a la banqueta sin llorar ni decir nada y mucho menos sin ser consolada por ninguno de los dos adultos.

Las niñas continúan su camino, agarradas de la mano, en compañía de los dos adultos.

Hasta el momento se desconoce si estas niñas son hijas de estas personas, aunque se ha especulado que la mujer que da la patada a la menor podría ser su madre y algunos cibernautas incluso han pedido tratar de reconocer a los adultos para verificar que las niñas estaán bien.