Una mujer denunció a la madre adoptiva a la que le dieron la custodia de su hijo, por matar a su bebé a golpes
A una mujer en Estados Unidos los servicios sociales le quitaron a su bebé y se lo entregaron a una madre adoptiva, lo que nadie se esperaba es que la mujer a la que se le entrego el infante, lo mataría a golpes por no dejar de llorar. Los sucesos ocurrieron en Tennessee, Estados Unidos.
La madre biológica del niño exigió justicia ya que ella asegura que le arrebataron a su hijo de forma arbitraria. El nombre de la madre biológica es Laura Corkill, y cuando dio a luz a su hijo las autoridades le quitaron a su bebé argumentando que no estaba suficientemente capacitada para cuidar del menor.
Laura denuncia ahora que le quitaron a su hijo sin pruebas o motivo y se lo entregaron a una madre adoptiva, la cual en un ataque de ira debido a que el bebé no dejaba de llorar, asesino a golpes. Las autoridades ya investigan a la madre adoptiva, para corroborar que todos los documentos estuvieran en regla y también están investigando el caso de Laura para dar con el motivo por el cual se le quito la custodia del menor.