Mujer en Chapulco sale volando de juego mecánico; se fractura ambas piernas

El pasado 29 de junio en una de las fiestas patronales, en el municipio de Chapulco se vivieron momentos de horror luego de que una joven saliera volando de un juego mecánico. La mujer de 29 años de edad sufrió fracturas en ambas piernas tras el accidente en la Feria Patronal de San Pedro.

Instalada sobre la calle Venustiano Carranza, los habitantes del municipio disfrutaban de juegos y diversos antojitos que se encontraban en la feria. Rosalía, acompañada de sus familiares, decidieron subirse a un juego mecánico el cual contaba con una canastilla de seguridad, la cual se abrió.

Ante esto, la mujer salió volando varios metros y cayó al piso. Los gritos de dolor se podían escuchar en toda la feria, al mismo tiempo que se tomaba las piernas.

Te puede interesar: La historia detrás de la torre Santa Julia; edificio de 135 metros en la México-Puebla

Los servicios médicos arribaron al lugar y se percataron que Rosalía se encontraba con ambas piernas fracturadas, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención.

Tras este horrible accidente, el Ayuntamiento de Chapulco no se ha pronunciado al respecto y se desconoce si se clausuró el juego mecánico, al igual que las sanciones que podría recibir el responsable.