Elizabeth Ortiz
El gobernador del Estado dio a conocer que está “dudoso” el caso de la mujer atacada con ácido afuera de las oficinas del SAT por la zona de Angelópolis, por unos supuestos hombres a bordo de una bicicleta.
Destacó que luego que se dio a conocer el caso a través de las redes sociales, el gobierno de Puebla contactó a la hija de la mujer atacada para brindar apoyo; sin embargo, la víctima se negó a denunciar por miedo, lo que pone en duda la veracidad de los hechos.
En este sentido, pidió a la gente a que actúe de buena fe, que si es agraviada de cualquier hecho, lo denuncie, ya que el gobierno del Estado la apoyará y dará la protección correspondiente, tanto de salud como su protección legal para que no reciba otro ataque de esta naturaleza.
“La hija nos dijo que la afectada no tenía intención de denunciar, que tenía miedo, pero después, me dicen a mí, que hay muchas dudas sobre la veracidad de este hecho, muchas dudas”, señaló.
Por último, reiteró la disposición de apoyar a la víctima, pues aseguró que ya tiene formas de contactarse de manera directa con la autoridad estatal para ser atendida de manera personal para presentar la denuncia correspondiente.
Cabe señalar que el ataque se dio cuando dos hombres en una bicicleta le gritaron “adiós guapa” y posteriormente le aventaron el ácido en el brazo provocando quemaduras de segundo grado.